Acuerdan SSP y empresarios trabajar unidos por la seguridad en Veracruz

Veracruz, Ver., La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e integrantes del sector empresarial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acordaron trabajar unidos por el desarrollo económico de la entidad.


Con estas acciones se busca fortalecer la coordinación en materia de seguridad y prevención del delito, la implementación de una estrategia que permita la reactivación de la economía, generar las condiciones para la inversión y promover la denuncia y prevención del delito.


El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió los presidentes de las cámaras Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marcos Rafael Orduña Alcocer, y de la Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Jorge Miguel Sosa Zamudio, así como integrantes de este organismo, para presentarles las actividades y programas estatales en la materia.


También dialogó con los presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan José Sierra Álvarez; así como de las cámaras Nacional de Comercio (CANACO), José Antonio Mendoza García, y Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), tanto estatal como local, Daniel Martín Lois y Santiago Martínez Dordella, respectivamente.


La iniciativa privada agradeció la disposición y apertura al dialogo y refrendaron su compromiso para trabajar de manera conjunta en materia de seguridad y así detonar el desarrollo del corredor turístico-comercial de la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *