Acuerdan trabajar en concordancia

El regidor del cabildo porteño, Francisco Díaz Juárez, testificó la reunión que sostuvieron el alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, con quien acordaron trabajar en cordialidad para beneficio de la sociedad de Coatzacoalcos.

En este sentido, como integrante del cuerpo edilicio, dijo que es necesario sumar esfuerzos para ese cambio que necesita la ciudad y calificó de positiva la reunión que sostuvieron.

Descartó que en algún momento la administración municipal y el SUEM estén peleados, por el contrario el gremio de trabajadores al servicio del municipio es el mejor aliado de las administraciones municipales y no ésta que inicia, sino que en la anteriores siempre ha prevalecido el dialogo y la concordia.

El alcalde dijo que no viene a violentar ningún asunto de carácter sindical, no viene a agredir a ningún trabajador,  por el contrario viene a sumarse a las acciones en beneficio de los habitantes, reiteró.

Al hablar sobre las comisiones que le fueron asignadas a los integrantes del cabildo, dijo que ya están totalmente definidas y que se van a trabajar con todo el profesionalismo que se requiere y en su caso le tocaron las comisiones que están por crearse que con la construcción de una planta tratadora de residuos y la rehabilitación integral del basurero de villa Allende, así como la población, acuerdos y circulares.