Acusa Héctor Yunes ‘ciberataque’ a su hija

58975_11

El senador Héctor acusó el “hackeo” de la cuenta de Twitter de su hija Andrea, además de un “ciberataque” que tuvo como objetivo una embestida política en contra de él.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el ex candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, señaló que esas acciones derivaron en una amenaza a la integridad física de su hija.

“El ataque consistió en una primera etapa en ‘photoshopear’ y etiquetar un mensaje falso a medios de comunicación nacionales; para ello se robó la identidad digital de una de sus cuentas de redes sociales y se confeccionó una declaración falsa”.

“Y una segunda etapa, mi hija sufrió un ciberataque; desde una multitud de cuentas de Twitter recibió todo tipo de bajezas, calumnias y amenazas contra su integridad e incluso contra su vida”.

Indicó que ante esos hechos ocurridos el miércoles por parte de un grupo de “cobardes” no tiene miedo y dijo que seguirá siendo un “crítico de la corrupción y de la impunidad”.

Afirmó que tiene “indicios” del responsable, sin embargo presentará una denuncia ante las autoridades.

El mensaje que fue colocado en la cuenta de su hija decía: “Lo que mi padre quiso decir es que son ‘borregos’ votan por cualquier pendejo”, luego de que el legislador declarara que el “voto duro” del PRI apoyaría incluso a una vaca dormida.