El senador Héctor acusó el “hackeo” de la cuenta de Twitter de su hija Andrea, además de un “ciberataque” que tuvo como objetivo una embestida política en contra de él.
A través de su cuenta oficial en Facebook, el ex candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, señaló que esas acciones derivaron en una amenaza a la integridad física de su hija.
“El ataque consistió en una primera etapa en ‘photoshopear’ y etiquetar un mensaje falso a medios de comunicación nacionales; para ello se robó la identidad digital de una de sus cuentas de redes sociales y se confeccionó una declaración falsa”.
“Y una segunda etapa, mi hija sufrió un ciberataque; desde una multitud de cuentas de Twitter recibió todo tipo de bajezas, calumnias y amenazas contra su integridad e incluso contra su vida”.
Indicó que ante esos hechos ocurridos el miércoles por parte de un grupo de “cobardes” no tiene miedo y dijo que seguirá siendo un “crítico de la corrupción y de la impunidad”.
Afirmó que tiene “indicios” del responsable, sin embargo presentará una denuncia ante las autoridades.
El mensaje que fue colocado en la cuenta de su hija decía: “Lo que mi padre quiso decir es que son ‘borregos’ votan por cualquier pendejo”, luego de que el legislador declarara que el “voto duro” del PRI apoyaría incluso a una vaca dormida.