Afirma SEV que este viernes pagará a maestros

857956

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Educación de Veracruz señaló que debido a la no operación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, no se pudo realizar el pago a los integrantes del magisterio del estado de Veracruz.

En la red social, la SEV aseguró que será este viernes cuando dispersen la nómina del magisterio.

“Debido a la no operación de Sefiplan por la toma de la misma, se informa al Magisterio Estatal que el día de mañana se dispersará la nómina”.

Cabe señalar que este jueves estuvo tomada por manifestantes Sefiplan, por lo que no hubo operaciones en las instalaciones de la dependencia.

Posteriormente, a través de un comunicado, la Sefiplan señaló que el pago a los empleados del magisterio se encuentra asegurado:

“La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informa a todos los empleados del Gobierno del Estado y al magisterio en general que el día de mañana será dispersada la nómina correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre; esto, debido a la falta de operación de las oficinas de la dependencia por la toma de las instalaciones.

El salario quincenal de todos los empleados del Gobierno del Estado de Veracruz está garantizado y se cumplirá en tiempo y forma con todos los pagos, afirmó el Secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín.

Del mismo modo, está asegurado el depósito de pensiones y jubilaciones, así como el del magisterio veracruzano”.

Fuente: Twitter/ SEV/