Agradece directo de PC a los bomberos en su día

bomberos-22-01

Al conmemorarse un aniversario más de la fundación de los bomberos, el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Juventino Martínez Reyes, agradeció al equipo con el que ha trabajado a lo largo de 15 años,  a quienes les reconoció por su acción y su actitud, por esa capacidad de entrega que tienen para su servicio, tanto con la dependencia como para con la ciudadanía en general.

Martínez Reyes dijo que los elementos a su mando siempre están al frente, dispuestos a salir a a atender cualquier situación de emergencia, “a veces no descansan durante 48 horas, medio comen y medio duermen, pero siempre están con ánimo y con gusto”.

Reconoció que siempre están expuestos algunas maleficencias y cosas que se dicen, pro ellos son gente abnegada y muy sufrida que siempre están en el mejor ánimo y dispuestos a dar los mejor de sí, indicó el funcionario.

Sobre los servicios que atienden dijo, son incendios, fugas de gas, inundaciones y en todo lo que hay que rescatar, entre los que se encuentran animales exóticos o en peligro de extinción, e incluso exponen su vida para poder cumplir con la encomienda.

A pesar de que existen personas de mala fe que los difaman y los calumnian, los bomberos están prestos siempre a servir a la sociedad, afirmó el director de los vulcanos, quien reiteró sus reconocimientos y para ellos siempre el abrazo fraterno de felicitación, reconocimiento y fraternidad, indicó.