Al saquear tienda incendiada, muere mujer en estampida

13048037_993377100748011_1901232214692457477_o

Coatzacoalcos, Ver.- Personas que saqueaban la bodega Aurrera que se incendió la madrugada del viernes, corrieron en estampida luego de que policías dispararon al aire para dispersarlos. En la carrera una mujer cayó y fue pisoteada, lo que le provocó la muerte.

Esto ocurrió la noche del viernes, cuando la policía llegó al centro comercial que se incendió, tras los reportes de que había numerosas personas saqueando la bodega, ubicada en la congregación Allende de este municipio.

Se dijo que los policías dispararon al aire y rociaron gas lacrimógeno para dispersar a los saqueadores, esto ocasionó que todo se saliera de control, pues las personas empezaron a correr y una mujer, que se dice se llamaba María, cayó y fue pisoteada. Se comenta que la mujer tenía dos hijos que han quedado en la orfandad.

Esta persona no murió en el sitio, sino que fue llevada a un hospital, en donde falleció debido a las lesiones que presentaba.

La estructura de la Bodega Aurrera había quedado muy endeble tras el incendio, por lo que ninguna persona podía estar dentro de las instalaciones siniestradas, pero hubo muchas que se introdujeron para robarse lo que pudieron.

/amg