¡Albín y Erbes están descartados para la Supercopa con el Tiburón!

835402
El jefe de los servicios médicos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Dr. Juan José Pérez, ofreció este viernes el parte médico de los escualos, previo al partido por la Supercopa MX.Explicó que solo se reportan como bajas para el compromiso frente a las Chivas de Guadalajara a los futbolistas Juan Albín y Cristian Erbes, al tiempo que algunos elementos de la plantilla presentan molestias naturales por el proceso de pretemporada, pero que no ponen en riesgo su participación:

– ¿Cuál es la condición médica de Juan Albín?

“Con Juan tuvimos ahí una pequeña ruptura miofobrilar de aproximadamente tres centímetros, se realizó los estudios pertinentes, y con el diagnóstico que nos arrojó, vamos a estar con él fuera, aproximadamente dos semanas. Lo más probable es que lo tengamos ya listo para participar en un encuentro en la fecha dos”.

– ¿Y en el caso de Cristian Erbes?

“Erbes va bien, necesitamos trabajar un poquito más la fuerza con él, pero está reaccionando bien al tratamiento, a la terapia que se le está proporcionando. Igual estamos pensando que para la fecha dos, hablando del torneo, y para la Copa igual podríamos ya contar con él para el primer partido”.

– ¿El resto de la plantilla está disponible?

“Lo normal de este tipo de entrenamientos por la competencia, pero ninguno de gravedad que tengamos para pensar en no participar en los encuentros siguiente. Todos están al 100 para participar en el encuentro contra Chivas”.

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones