viernes , septiembre 24 2021

Alcalde de Alvarado lleva su cuarto y último informe de gobierno

Después de las 6 de la tarde de este viernes, el presidente municipal de Alvarado Octavio Jaime Ruiz Barroso, inició su cuarto y último informe de gobierno en el salón de la Ganadera, ante decenas de pobladores que se dieron cita.

Resaltó las actividades que se dieron durante su gestión en materia de obra y programas sociales, en donde puntualizó los trabajos en pavimentación de varias calles en colonias y comunidades.

De la misma manera dio a conocer que una de las obras más importantes fue el nuevo Hospital del municipio, el cual ahora brinda atención médica a las familias que tenían que trasladarse a otros lugares.

Se informó también los resultados y actividades del DIF municipal que preside Marliz Platas de Ruiz, donde se puntualizó el apoyo que se brindó en el Hospital y en colonias con brigadas de salud, además de la ayuda que se llevó a adultos mayores y escuelas.

Finalmente agradeció a la gente, empleados y familia por haberlo apoyado durante los cuatro años de gestión, donde insistió se tuvieron resultados importantes.