Alexis Ayala, listo para el inicio de “Aventurera”

El actor Alexis Ayala está listo para iniciar temporada teatral en “Aventurera”, que este 2017 producen Gerardo Quiroz y Juan Osorio, obra en la que será “Pacomio”, un “pachuco” que forma parte de la pandilla de “Lucio, El Guapo”, que encarnará Mauricio Islas.

En entrevista con Notimex, el actor detalló que con ese personaje tendrá “bastante interacción con Carmen Salinas”, lo que dijo le produce una gran emoción, pues es la primera vez que compartirá escenario con la actriz “y qué mejor que en teatro”.

“Nunca me había tocado trabajar con ella y es un icono de nuestro medio”, precisó Ayala, quien dijo que es la primera vez que lo invitan a participar en ese montaje que levantará el telón del Auditorio BlackBerry el próximo 14 de febrero, con Susana González como “Elena Tejero”, la “Aventurera” 2017.

Esta nueva temporada que revive la vida nocturna de finales de los años 40 contará con una producción renovada que, aunque incluye pantallas Leds, respetará la esencia de la historia; también conforman el elenco Ernesto Gómez Cruz, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia y Lorena Vignati, entre otros.

Fuente: Notimex/pmc