Almeyda llama ‘delincuente’ a Ramos Palazuelos y lo podrían suspender

20150920195816

Matías Almeyda, técnico de Chivas, insultó al árbitro, César Ramos, al llamarlo “delincuente”, al final del duelo contra las Águilas del pasado jueves, en la Ida de los Cuartos de Final.

El hecho quedó sentado en la cédula del silbante y podría venir un partido de suspensión para el estratega del Rebaño por “lenguaje soez”, por lo que estaría imposibilitado para estar en la banca en el juego de Vuelta, de este domingo, en el Estadio Azteca.

Guadalajara quiere minimizar la situación, pero si no hay “mano negra” en la cédula, será inevitable el castigo al estratega argentino, si es que se cumple con el reglamento al pie de la letra.

Ramos Palazuelos tuvo una actuación polémica en el Estadio Chivas, ya que ambos equipos se quejaron de que no les marcaron penaltis y también Rubens Sambueza y Ángel Zaldívar vieron las tarjetas rojas.

América no tiene planeado apelar la suspensión de Sambu, ya que es difícil que los azulcrema “ganen una” ante la Comisión de Árbitros, la Disciplinaria y la misma de Apelaciones y sigue la idea de que sólo es dinero “malgastado”. Para buena fortuna, sólo se espera un partido de castigo para el volante argentino.

Fuente: Récord (portal electrónico)