domingo , septiembre 19 2021

Altar de muerto provoca incendio en casa de Lomas de Barrillas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Reducida a cenizas, terminó una humilde vivienda construida de lámina de zinc y madera, debido a un incendio que se inició a causa de una vela que le fue colocada a un altar de muertos.

El siniestro inició alrededor de las 17:40 horas de este miércoles 1 de noviembre, en un domicilio ubicado en la calle Naolinco entre Zacatepec y Tinajas de la colonia Lomas de Barrillas.

Los testigos indicaron que de manera sorpresiva comenzó a salir de humo de dicha vivienda, por lo que solicitaron el auxilio del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al sitio que fue invadido por elementos de la Fuerza Civil.

Algunos vecinos dijeron que la casa en la que se registró este siniestro, es la misma en la que el pasado 28 de septiembre del presente año fueron asesinados los integrantes de una familia.

Los que actualmente habitaban la vivienda son una pareja y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser auxiliados por personal de la Cruz Roja, mismos que fueron atendidos por los paramédicos por haber sufrido crisis de nervios.

Más tarde arribó al lugar otra unidad rápida de bomberos, quienes se dieron a la tarea de llevar a cabo los trabajos de enfriamiento, la joven señora, madre de los dos menores sufrió crisis de nervios y se le subió la presión, por lo que tuvo que se canalizada a la benemérita institución para que reciba atención médica.