Alumnos de ITESCO realizan Exposición de Figuras de Plastilina y Pinturas

Esta exposición se realizó durante la semana Académica, Deportiva y Cultural, en el marco de los 18 años del ITESCO.

Alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial, realizaron una exposición de figuras de plastilina y pinturas que ellos mismos realizaron, estas figuras se basan en la mitología griega y hay personajes como: Hera, Medusa, La Bruja de Festos, La Diosa Gea, Las Horas, Afrofita, El Inmenso Ades, Atenea, Volcanos y una Sirena.

Ricardo Verlan Acelaya, alumno de  Quinto Semestre, comentó que cuenta con 17 años de experiencia haciendo estas figuras, hizo una invitación a sus compañeros a que exploten su creatividad ya que es de ayuda para su carrera y sobre todo para fomentar el arte.

Por su parte César Hernández Gutiérrez, realizo una exposición de pinturas, con técnicas de acrílico, gis, dibujos a lápiz y algunos con lapicero, expresó que estas imágenes son producto de su imaginación y pretende transmitir un poco de lo que lleva pintando en dos años.

Esta exposición se realizó durante la semana Académica, Deportiva y Cultural, en el marco de los 18 años del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

¡Enhorabuena a estos alumnos!