Ama de casa se suicida

864785

Cosamaloapan, Ver., La mañana de este miércoles, una ama de casa decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en su domicilio, ubicado en el ejido Fernando López Arias perteneciente a este municipio de Cosamaloapan.

Fue alrededor de las 8 de la mañana en que el joven Horacio Caloca Aguirre, quien vive a un lado de donde sucedieron los hechos, acudió a abrir la tiendita de su mamá, cuando se encontró este cuadro dantesco, su madre pendía de una reata que estaba amarrada a un trailer de los que se utilizan para acarrear caña.

Como pudo el joven desató el cuerpo de su madre, el cual ya estaba inerte y sin signos vitales, por lo que dio aviso a su padre Javier Caloca Jimenez.

También se dio el reporte al agente municipal de El Mirador, Aldo Josué Pérez García, quien hizo el llamado a la policia municipal y a la unidad de procuración de justicia quienes acudieron a acordonar el area en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

La persona fallecida fue identificada como Gudelia Aguirre García de 57 años de edad, el cual al parecer padecía de los nervios, por ello decidió escapar ahorcándose.

Fuente: Veracruznews/