domingo , septiembre 27 2020

Amantes de lo ajeno saquean escuela en ciudad olmeca

Sujetos sin escrúpulos vaciaron las instalaciones de las escuelas, Sor Juana Inés de la Cruz y Enrique Laubscher de la colonia Ciudad Olmeca, de dónde se llevaron artículos con valor mayor a los 40 mil pesos, en perjuicio de los alumnos, padre de familia y maestro de dichas instituciones.

Así lo informó el docente Pedro Alejandro Revilla Pereyra, quien dijo que los amantes de lo ajeno, además causaron daños a la infraestructura del plantel educativo ubicado en el lado Río del fraccionamiento.

“Se llevaron ventiladores, equipos de audio y hasta la línea eléctrica, por lo que ahorita estamos en dificultad para reiniciar las clases”, señaló.

El mentor pidió apoyo a las autoridades, por toda la situación por la que están pasando las escuelas de Coatzacoalcos, a redoblar esfuerzos para brindar la seguridad que se requiere.

“Abrieron los candados, abrieron los loquers y se llevaron todo el material didáctico, la escuela está irreconocible, dijo el educador.

Afirmo que de esto ya fue presentada la formal denuncia y esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables, pues todo lo que se llevaron se adquirió con las cooperaciones de los padres.