domingo , septiembre 26 2021

Amber Heard seguirá en Aquaman 2 aunque los fans no la quieran

Parece que la carrera de Amber Heard se tambalea, luego que se diera a conocer que perdió la demanda contra Johnny Depp.

Los fans de Aquaman 2 han pedido que la actriz salga de la producción en la que interpreta a Mera, el personaje femenino principal de la historia protagonizada por Jason Momoa.

Ante la presión de los fans, el productor de la película Peter Safran decidió hablar y dispersar los rumores sobre el despido de Amber Heard de la cinta basada en DC Comics.

“No supongo que alguna vez vayamos a reaccionar, sinceramente, sólo son un grupo de fans. Tienes que hacer lo mejor para la película y sentimos que lo mejor son James Wan, Jason Momoa y también debería serlo Amber”, dijo el productor de Aquaman 2.

Esto significa que Amber Heard seguirá en la película interpretando a Mera, pese a los comentarios de los fans.

Sin embargo, al perder la demanda contra su exesposo Johnny Depp tendrá que comprobar que todo lo que dijo durante los juicios, como que había donado todo el dinero del divorció a causas benéficas, o podría ir a prisión.

Johnny Depp sí sufrió un revés en su carrera

Tras el escándalo de divorcio con Amber Heard, Johnny Depp fue despedido de varios proyectos, luego de que la actriz lo acusara de violencia doméstica.

Johnny Deep quien tuvo que dejar su papel como Grindenwald, en la saga de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, pues la productora del filme no creyó adecuado que el actor con acusaciones de violencia de género siguiera interpretando al villano de la saga.