sábado , septiembre 25 2021

Amenazan a operador político del gobernador

Coatzacoalcos

El presunto operador político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el sur de la entidad veracruzana, doctor Alejandro Wong Ramos, recibió amenazas a través de una narco manta que fue colocada justo en el portón de su domicilio.

Antes a través de la redes sociales se corrieron advertencias en contra del conocido político, después de que fue ejecutado a balazos su trabajador de nombre Mario Iván Santiago Toledo, apodado El Pokemón.

El texto que circuló en las redes sociales señala: “Llegó la barredora en el sur del estado por eso no se espanten de tano muertito porque la lista es larga y hay comerciantes, autoridades, malandros y chupapitos”.

La amenaza fue directa en contra de Alejandro Wong, sigues tu, dice el texto, mencionan a Gizar sin decir algún nombre, Pablo Herrera apodado “El Mamito”, “El Pana”, “El Tito y todo lo que huela a zetas.

En el texto incluso mencionan al comandante H, de quien le dicen a los amenazados de que no les va a venir a hacer el paro, en las redes el texto es firmado presuntamente por un tal Comandante Barbas.

La manta que fue colocada en la casa del operador político de Yunes Linares, señala de manera textual: “Alejandro Wong tus tiempos de gloria con los Z y el H ya se fueron, deja de andar robándoles los terrenos y extorsionando al pueblo de Coatzacoalcos, cada perro que mandes te lo vamos a matar y al final si no agarras el pedo te vamos a partir tu madre a ti… CJNG.