América no caerá en excesos de confianza

20160420-5539

Tras la victoria de 2-0 que lograron ante Tigres en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico del América, Ignacio Ambriz dejó en claro su equipo no caerá en excesos de confianza para el partido de vuelta, a jugarse en el estadio Azteca.

“En este equipo no hay confianza, esto aún no se cierra, dimos un paso importante, pero les pedí tranquilidad a los jugadores y por ahorita sólo estamos curando las heridas”, indicó.

Ambriz resaltó la entrega de sus pupilos y dijo que para el cotejo de vuelta, simplemente tienen que pensar que el marcador global está empatado sin anotaciones.

“Por lo que es este club será difícil, tenemos que pensar que vamos 0-0, la única ventaja es cerrar en casa, pero los partidos hay que jugarlos, Tigres está más vivo que nunca”, manifestó.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel dijo que sin duda el haber conseguido goles de visitante es un beneficio para América, pero que no han definido nada aún.

“Sabíamos que los goles de visitantes cuentan, irnos con dos es favorable pero no definitorios, hoy hemos dado un pasito que es levantar este trofeo”, concluyó el técnico del cuadro capitalino.

Notimex/