¡América quiere convencer al ‘Vasco’ Aguirre!

javier-aguirre

Tras la salida de Nacho Ambriz como DT de las Águilas del América, la oficina de la directiva ‘crema’ ha comenzado a trabajar en el sustituto y uno de ellos podría ser Javier Aguirre.

Según revela el Diario Cancha, Ricardo Peláez ha trabajado en la labor de convencimiento con el ‘Vasco’, sin embargo, el estratega mexicano, no tiene planeado regresar a suelo azteca. Y es que Aguirre se mantiene como entrenador del Al Wahda de Emiratos Árabes, con un papel firmado hasta 2017.

Apenas el domingo al medio día, el Presidente Deportivo de los de Coapa, tuvo que salir al encuentro con los medios de comunicación para anunciar la salida de Ambriz y señaló que: “no me había tocado a mí quitar o cortar un proceso, normalmente se terminan los procesos y se toman las decisiones. Es la primera vez que me corresponde hacerlo. Vamos a esperar para tomar la decisión entre hoy (ayer), mañana (hoy) y pasado de quién será el nuevo técnico”, dijo Peláez.

Otros de los nombres que se manejan para poder dirigir lo que resta del torneo, que además es el del Centenario son, Rubén Omar Romano, Ricardo Antonio La Volpe y quien ha levantado la mano es Carlos Reinoso.

América estará enfrentando el martes a los Rayos del Necaxa en calidad de visitantes.

Diario Cancha/