Amo a la afición de Veracruz, mínimo 10 puntos de los que restan

nota-futm-veracruz-reinoso12

Este martes en el programa “Tiempo Fuera” de xeu deportes, Carlos Reinoso, en exclusiva, habló de su regreso como DT del Veracruz.

“Yo feliz y la afición de Veracruz que nos acompañó durante un año y medio está contenta, las cosas que hicimos en Veracruz, bendito sea Dios, nadie lo había hecho, entonces clasificar dos veces, cuando estábamos siete puntos abajo en la porcentual de todos los equipos; después cuando salgo y ser campeón de Copa, dejar al equipo 9 puntos arriba del último lugar de la porcentual, todo fue muy bueno”, compartió.

“Ha sido todo hermoso porque amo a la afición de Veracruz, el plantel y no como dicen unos idiotas allá que tengo mala relación del plantel, regreso con orgullo enorme de estar con esos jugadores que hicieron grandes cosas con nosotros.”, soltó.

En relación a sí se puede salvar la situación del equipo, dijo: “Por supuesto que sí, le decía a Fidel que lo adoro porque somos parecidos, lo admiro por la forma de ser, es un hombre de mil, tipazo, derecho. Ya tomó la decisión de regresarme, tenemos que hacer mínimo 10 o 12 puntos de 15, tenemos que sumar por la porcentual y el siguiente año clasificar.”

“Con el cariño de los muchachos, la gente de Veracruz, me lo han demostrado siempre, la gente tiene frágil memoria cuando es mala leche; esos chicos consiguieron cincuenta y tantos puntos, que en un año futbolístico y en un semestre malo consiguieron un campeonato de Copa. Regreso entero, feliz de encontrarme con los chicos y la afición de Veracruz”, manifestó en cuanto a lo que espera encontrar a su regreso al Puerto.

Sobre su cuerpo técnico, reveló: “Esperemos que sí, ojalá dios quiera que Cristóbal (Ortega) quisiera, Juan (Antonio Luna) quisiera, mi hijo quisiera, que nuestra gente de Veracruz quiera seguir trabajando, porque yo trabajo para Veracruz y no para personas.”