Ana Gabriel y La Auténtica de Jerez, entre otros intérpretes, ofrecen conciertos en foros del país

aleks_syntekok_22418161

Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Intocable, Francisco Céspedes, Armando Manzanero, Javiera Mena, Los Ángeles Azules, Ana Gabriel y La Auténtica de Jerez, entre otros intérpretes, ofrecen conciertos en foros del país.

En Monterrey, Nuevo León, este viernes 6 se presentará el espectáculo Russian Bubble, en el Auditorio San Pedro; el grupo Intocable actuará el 6 y 7 de mayo, en el Domo Care-Expo Guadalupe; Javiera Mena, en el Foro Escena; Pandora, en la Arena Monterrey, ambos el sábado 7.

En la Feria Ixtapaluca 2016, en el Estado de México, el sábado 7 de mayo actuarán Los Terricolas, Los Pasteles Verdes, Los Teen Tops, Los Gatos Negros, y Aarón y su Grupo Ilusión; domingo 8, Francisco Céspedes y Armando Manzanero, así como la Auténtica de Jerez.

1181690

En San Isidro Metepec, Estado de México, se presentarán Ha*Ash, viernes 6; Germán Montero y Banda MS, el sábado 7.

En Tuxpan, Veracruz, en el marco de su carnaval 2016, María José realizará una segunda actuación, el sábado 7 de mayo.

En Tijuana, Baja California, este fin de semana, el sábado 7, actuará el dúo Sin Bandera, en la Plaza Monumental.

Bronco, Yonics, Caminantes, grupos Yndio y Libra ofrecerán concierto el sábado 7 en el Parque Morelos, Tijuana, ciudad donde Melbeat dará un concierto el mismo día.

En la Feria de Tarimoro, en el sur de Guanajuato, el viernes 6 se presentará la Banda Candela; sábado 7, Los Sebastianes; y el domingo 8, Los Cardenales de Nuevo León.

music-intocable-bigtop

En la Feria de Puebla, Aleks Syntek, Cristian Castro y Mario Bautista ofrecerán conciertos el viernes 6.

Alejandra Guzmán, INNA (en concierto gratuito), Matute y Tren a Marte, el sábado 7, además de El Tri, que también se presentará el domingo 9 (en concierto gratuito).

En la Feria Nacional de San Marcos 2016, en Aguascalientes, Gloria Trevi ofrecerá un concierto el viernes 6; Ana Gabriel, sábado 7; Julión Álvarez, domingo 8; El Tri, viernes 6; Playa Limbo, sábado 7; Napoleón, domingo 8 de mayo.

En Sonora, la Expo Gan se engalanará con la actuación de Los Tigres del Norte, el 6 y 7 de mayo; Los Ángeles Azules, el domingo 8, y Los Invasores de Nuevo León, el sábado 7 de mayo.