Ana Gabriela Guevara relata cómo fue la golpiza que le dieron…

876216

La Senadora de la República, Ana Gabriela Guevara, contó lo que sucedió la noche de este domingo 11 de noviembre, cuando fue agredida por 4 sujetos que la mandaron al hospital.

“Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México-Toluca, de regreso a Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México, y sin motivo alguno, el conductor de dicha camioneta me impactó con la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”, declaró.

Además explica que se bajó de su moto para dialogar por el tema de los seguros de las unidades luego del impacto, momento en que “descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista”.

Cuenta que luego de ser golpeada varios minutos, se levantó, subió a su moto para avanzar en busca de ayuda, llegando a una unidad de la Policía Federal, en donde fue atendida para traslado al hospital.

Publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde agradece las atenciones luego de la agresión que sufriera la noche de este 11 de diciembre.

“Agradezco las atenciones de tod@s quienes han estado pendientes de mí y mi salud, he salido del quirófano bien a recuperar la cirugía”, publicó la Senadora de la República.

Además de eso, publicó 4 comentarios más en relación a lo sucedido: “Los golpes recibidos la noche de ayer me llevan a ser fuerza con tantas mujeres que sufren #bastadeviolencia” “Agredirme por mi condición de ser una mujer en motocicleta objeto de agresiones e insultos y much@s pierden hasta la vida #bastadeviolencia”, “La irresponsabilidad de un conductor por tumbarme y encima bajar con otros tres a golpearme es lo más vil y cobarde #BastaDeViolencia”.

También se refirió a que buscará que exista más respeto por los ciclistas y motociclistas. “Logremos que los ciclistas y motociclistas tengan respeto, yo no ofendo a nadie no uso chofer ni escoltas ando sola #bastadeviolencia”

Fuente: Excelsior/Foto: Twitter @AnaGGuevara