¡Ángel Reyna pidió permiso! El Tiburón casi listo para Santos

883309

Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles tácticos previo a su compromiso del próximo domingo en la Comarca Lagunera frente al equipo Santos de Torreón, esto ante la presencia del propietario del equipo Fidel Kuri Grajales, quien acudió nuevamente a la fortaleza de los escualos para observar de cerca el trabajo de su plantel.

El equipo veracruzano realizó trabajo de fútbol sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo la observación del entrenador Carlos Reinoso, quien definió la estrategia y el once inicial con el cual habrá de enfrentar a los Guerreros en busca de un triunfo más en el actual torneo Clausura 2017.

Previo al trabajo táctico, el equipo realizó una dinámica en espacios reducidos, aunado a un circuito donde se hizo énfasis en la fuerza, la coordinación y la conducción de balón con definición ante el marco rival.

Los guardametas Edgar Melitón Hernández, Luis Ojeda y Pedro Gallese, este último de manera parcial, realizaron una serie de ejercicios específicos bajo la supervisión del entrenador de porteros, Alberto Guadarrama.

Carlos Reinoso, director técnico del equipo escualo, ensayó la táctica fija con jugadas a balón parado, mostrando así un poco de lo que Veracruz presentará este domingo en territorio santista en busca de los tres puntos.

Por su parte los jugadores Freddy Hinestroza y Miguel Herrera Equihua trabajaron en sus respectivas rehabilitaciones con el jefe de los servicios médicos, Juan José Pérez Cortaza, uniéndose a los trabajos el peruano Pedro Gallese, tras apoyar a sus compañeros al inicio de la práctica.

Cabe señalar que al mediocampista Ángel Reyna le fue otorgado un permiso especial para atender asuntos personales, por lo que a la brevedad se integrará a la concentración del equipo escualo.

Este sábado el equipo veracruzano entrenará nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Virginia a partir de las 8:00 horas, donde cerrará su preparación previo a su compromiso de la jornada dos ante Santos.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos