Angelito soñaba con ser marino

770Uwf3p5r8oY

Angelito, de 7 años, quien falleció la noche de este jueves tras ser arrollado por un ebrio automovilista, era estudiante aplicado del primer año turno vespertino en la primaria Benito Juárez, de la Congregación Hidalgo, perteneciente a este municipio; su sueño era un día llegar a ser marino.

Durante la mañana de este viernes, en un pequeño ataúd color blanco, en el interior de la humilde vivienda ubicada en la calle Dehesa, de esta localidad, era velado Ángel Gerónimo Valuis, a quien le arrebató la vida el propietario del rancho El Azteca.

El llanto de la madre es inconsolable, Angelito, como todos le decían era el mayor de dos hijos, él de 7 y una pequeña de 5 años.

La noche de la tragedia, Ángel caminaba junto a su madre María de Lourdes Valuis, tras salir de la iglesia alfa y Omega, en un descuido e irresponsabilidad del automovilista arrolló al pequeño.

El pequeño Ángel, estaba por concluir el primer grado de primaria y se preparaba para participar en un bailable. A decir de su tío David Valuis Culebro, era un niño alegre y su sueño era un día ser elemento de la Marina.

La escuela primaria Benito Juárez, este viernes estuvo de luto, no hubo clases, compañeritos de escuela y profesores se congregaron en la vivienda de Ángel, por quien elevaron una oración.

Este sábado Ángel será sepultado, previó a un homenaje que realizarán a las 10 horas, compañeros y profesores.

Ahora el pequeño estará en el cielo como todo Ángel.
Descanse en paz.