Ante agresiones piden intervención federal

morena-pide

Integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en rueda de prensa, en el parque Independencia, protestaron por la inseguridad que se viven en el Estado de Veracruz, y la agresión que sufrió uno de sus integrantes en el puerto de Veracruz, y pidieron la presencia de las fuerzas federales en la entidad.

Consuelo Valentín Jiménez, secretaria de comunicación, difusión y propaganda de Morena, dijo que los morenistas repudian la agresión que sufrió su compañero Juan Ortiz Solano, en el puerto de Veracruz, por parte del sujeto Luis Alfredo Montalvo Yeo, quien maneja el taxi 1016, quien dijo ser simpatizante del candidato del PRI.

Los integrantes del CEM de Morena, se manifestaron con un ya basta, a la impunidad y simulación, y solicitaron la intervención del Gobierno Federal, para que garantice la seguridad y el libre tránsito, así como la libertad para realizar actividades productivas en Veracruz, porque es insostenible la incapacidad y responsabilidad del Gobierno estatal.

También pidieron a las autoridades electorales, estatales y nacionales, como el INE, a que investiguen la agresión que sufrió el integrante de Morena en el puerto de Veracruz en días pasados.

Por su parte Angel Echevarria, secretario estatal de Jóvenes, de Morena, señaló que aunque en esta ciudad, no han sufrido agresiones, no están exentos de esto, debido a la situación que se está viviendo en toda la entidad.

Asegurando que estas agresiones no los van a detener, porque el movimiento de Morena, va a continuar avanzando con el trabajo que han venido haciendo desde hace años, y lo que está sucediendo es que los oponentes tienen miedos, por el avance que ha tenido ese partido y los ciudadanos se han unido a ellos.