Ante los separos preventivos, sujetos que fumaban hierba y evadieron filtro

carcel

Minatitlán, Ver., 26 de abril de 2016.- Como parte de las acciones de prevención del delito, enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Policía Estatal detuvieron a dos jóvenes por fumar hierba seca con características de la mariguana a bordo de un vehículo e intentar evadir un puesto de control.

La tarde de este lunes, durante un Filtro de Seguridad instalado en la avenida Hidalgo a la altura de la gasolinera conocida como “El Mango”, Policías Estatales marcaron alto total al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, con placas del estado de Veracruz.

Sujeto que no acató tal indicación y al contrario, aceleró la marcha de su vehículo para tratar de evadir el filtro de seguridad; por dicha acción, elementos estatales dieron puntual seguimiento, hasta ser intervenido en la avenida 18 de Octubre; en el interior del vehículo estaban dos jóvenes de 20 y 23 años de edad, respectivamente, fumando hierba seca, al parecer mariguana.

Por tal motivo, fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos, donde fueron sancionados administrativamente por infringir el Bando de Policía y Gobierno.