Antonio Macías, no temé a la nueva administración estatal

hqdefault

 

Coatzacoalcoalcos, Ver.- El director del parque Tecnológico “Puerto México”, Antonio Macías Yasegey, aseguró que no temé una cacería de brujas en su contra por el nuevo gobierno de Miguel Ángel Yunes,

Antonio Macías, director del parque Tecnológico “Puerto México” dijo que no tiene miedo a que en la nueva administración estatal, le quiten su proyecto, menos, siente temor a una cacería de brujas.

Reiteró que ha desarrollado todo el proyecto dentro del marco legal y no es el único empresario que está asentado en la reserva territorial Duport Ostión.

Después de que Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo declarara en Coatzacoalcos, en su cierre de campaña, que metería a la cárcel a Antonio Macías, y además, le despojaría de los terrenos tomados de manera ilegal, el empresario aseguró que está protegido por la ley, pues sus actividades son legales.

Agregó que no es el único que está desarrollando obras en la reserva, ya que también están invirtiendo, empresas como Geo,  Arquitectur y  se construyen instalaciones de la Marina el palacio  de justicia estatal.

“Por qué nada más me los van a quitar a mí, se los tienen que quitar a todos”, destacó.

¿Teme una cacería de brujas?, le preguntó la prensa, a lo que respondió “Que se lo hagan a las brujas,  Yo soy machín y de brujo no tengo nada, ni de Catemaco”.

El papá de la primera dama, Karime Macías de Duarte, indicó que sólo son “amenazas” las que vertió el gobernador electo contra él y no le da temor  enfrentar un proceso legal.

“Bien dices es amenaza (…) A mí no me da temor porque mientras que tu hayas hecho bien las cosas  y este bien documentado y fundamentado no pasa nada, además no soy el único empresario en esa zona”, dijo.

Y es que en una de sus últimas visitas a Coatzacoalcos, Yunes Linares destacó que haría cumplir la ley a los empresarios de Coatzacoalcos que saquearon las reservas de terrenos, patrimonio de la ciudad, y por lo que se han enriquecido, entre ellos señaló directamente a Tony Macías.