Anuncia alcalde cambio de tubería de drenaje

valerio-09-02

Al acudir a la inauguración de luminarias de toda la calle Teocalli del fraccionamiento Ciudad Olmeca, el alcalde anunció que a partir del 16 de septiembre se estará inaugurando la tubería del sistema de drenaje de esa calle, dijo el luchador social Martín Valerio.

El gestor indicó que el alcalde acudió la noche del pasado lunes a la calle Teocalli, en donde echó a andar la rede iluminación de esa calle y después convivió con los vecinos de ese sector.

Al momento de tomar la palabra, les dijo que ya se llevaron a cabo las gestiones para que lo más pronto posible se cuente con una nueva tubería del drenaje sanitario.

En este sentido, el representante de los colonos dijo que se tenía revisto desde febrero del presente año “ayer, enérgico el alcalde retomó el tema y se comprometió a que más tardar el 16 de septiembre se estará inaugurando, con una fiesta mexicana”

Explicó que ese problema se agudizó hace diez años, con la instalación de la colonia Paraíso Las Dunas, que hace sus descargas en una tubería de poca capacidad.

Señaló que se va a aumentar el diámetro de la tubería y se va a echar a nadar el cárcamo de aguas residuales, es algo que si aplauden los vecinos, porque en la temporada de lluvias siempre se inundaba y ahora se espera poder tener la solución a esta problemática.