Anuncia Yuri presentación en Monterrey y grabación de dos DVDs

yuri1

Con todo nuevo, canciones, vestuario y escenografía, la cantante veracruzana, Yuri, se presentará el próximo 9 de abril en la Arena Monterrey, con su “Tour Invencible 2.0”.

En rueda de prensa, anunció que considera este concierto el más importante de su carrera, y que se grabará completo para sacar dos DVDs para su público y para ella.

Dijo que eligió el auditorio de la Arena Monterrey para grabarlo porque es un escenario muy bello, y lleno luce majestuoso; además de que puede tener grandes espacios para su vistosa escenografía.

Indicó que en esta ocasión el show incluirá seis videos inéditos y vestuario de importantes diseñadores de reconocido prestigio mundial, que trabajan para artistas como Beyonce, Rihanna y Jennifer López.

La cantante jarocha dijo emocionada que este es un show inspirado en los grandes espectáculos musicales de Las Vegas, en donde espera presentarse con dignidad y cariño muy pronto.

Yuri reconoció que su espectáculo es muy costoso y que sola no podría hacerlo, por eso cuenta con el patrocinio de importantes empresas que han confiado en ella.

Añadió que en cuanto a producción, ella se involucra en todo, lo que le ha provocado arritmia cardiaca y pérdida de peso por tanto trabajo.

Con este concierto Yuri se presentará en las plazas más importantes de México, en Puerto Rico, en Colombia y en Ecuador, y está en negociaciones para ir a Las Vegas, Estados Unidos, que es su gran sueño, indicó.

Se tiene programado que el “Tour Invencible 2.0” dure todo el año, aunque a mediados de este 2016 empezará a preparar otro totalmente diferente.

Por otra parte, señaló que como todo ser humano, tiene debilidades, sin embargo, ha aprendido a ser fuerte y salir adelante con la ayuda de Dios.

Fuente: Notimex/