Anuncian foro de ingeniería química

imiq-26-01 imiq-26-03

Con conferencias, paneles, mesas de diálogo, plenarias y exposiciones, se llevará el XXI foro de ingeniería química, que se realiza año con años y esta vez se desarrollará del miércoles 31 de agosto al viernes 2 de septiembre, la sede será el salón del hotel Holiday Inn.

El anuncio lo realizó Carlos Arturo González Vicencio, director del XII foro de ingeniería química que lleva a cabo el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).

Dijo que este es un evento tecnológico u científico para la comunidad de ingeniería química y el IMIQ ha hecho un esfuerzo enorme durante largos 12 años continuos, para mantener a la comunidad de ingenieros químicos en constante información de las novedades sor esta ingeniería en todos los aspectos.

Indicó que es una materia muy amplia que va desde el diseña hasta las gerencias o administración de todo el proceso, por eso los que se dedican a esta actividad tienen mucho que estudiar, mucho que saber y conocer lo que las empresas están desarrollando actualmente.

Asimismo señaló que para eso se ha invitado a toda una comunidad de ingenieros y científicos que fungirán como ponentes en este foro, en donde se ofrecerá a los estudiantes de esta ingeniería de los cinco planteles que hay en la región desde Nanchital, hasta Minatitlán y Cosleacaque, se van a realizar una mesa de diálogo, con gerentes de las industrias locales.

Están confirmadas la presencia de representantes de 28 industrias internacionales, 3 de Estados Unidos, una española, una mexicana que tiene alianza con brasileños y una venezolana y se espera contar con la presencia del presidente nacional del IMIQ, Juan Ramírez.

imiq-26-02