Anuncian movilización por la Paz Seguridad y Justicia en Coatzacoalcos

PAZ (1)

Enésimo movimiento por la Paz, seguridad y justicia en Coatzacoalcos, anunció la asociación civil, Productores del Sur de Veracruz, para el sábado 25 de junio del año en curso, a las 18:00 horas.

La invitación la realiza el ex candidato independiente a la Diputación Federal, Esteban Valles Martínez, dirigente de Productores del Sur, y pidió a la población en general para que acudan a hacer presencia ante la autoridad municipal.

La invitación comenzó a circular en las redes sociales, con consignas como “¡Ya basta de inseguridad y violencia!”, “¡Alto a la delincuencia!”, “Vamos a hacer presencia” (ante la autoridad municipal).

Y con el eslogan “Por la Paz, Seguridad y Justicia en Coatzacoalcos”, hacen la invitación para que el próximo 25 de junio a las seis de la tarde se reúnan en el parque Independencia, y recomiendan acudir vestidos de blanco, en señal de paz.

En este movimiento, se informó que, esperan una gran participación de la sociedad, que ha sido agraviada por la ola de inseguridad que azota al puerto de Coatzacoalcos, y lo único que piden es que se garantice la seguridad.