Anuncian próximas ferias de empleo para discapacitados y egresados de las Universidades

vinculacion.olmedo hernández cortés

La función del Servicio Nacional de Empleo (SNE) es vincular a las empresas con los buscadores de empleo, afirmó el coordinador regional de esta dependencia en esta zona, Olmedo Hernández Cortés, quien dijo que por ello se llevan a cabo las ferias de empleo en diferentes municipios y ya tiene programada dos para fechas próximas.

El coordinador del empleo, quien recientemente en conjunto con una tienda que abrirá sus puertas en fechas próximas en esta ciudad, ofertaron 60 vacantes, pero la demanda de empleo fue de más de 300 personas.

Ante esta situación, dijo que es necesario que se realicen estas ferias, y ya tienen programada una feria de empleo para personas discapacitadas y adultos mayores, para el próximo 11 de julio, del presente año.

Agregó que estas ferias es una manera para que quienes padecen este tipo de afectaciones o son adultos mayores, pero están capacitados en algún oficio, puedan obtener un empleo.

También dijo que para el 30 de agosto, están organizando otra Feria del Empleo, para jóvenes egresados de las universidades y en general, y esta la llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Veracruzana.