Aparatos choque deja un lesionado

img-20161227-wa0012 img-20161227-wa0011

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura que se registró alrededor de las 23:20 horas de este lunes, sobre la Carretera Transístmica de la colonia Tierra Nueva, a la altura del reten situado frente a una empresa refresquera.
Presunto responsable de este percance fue el conductor de una camioneta marca Mazda, tipo CX9, color negro, con placas WSS-7683 del estado de Tabasco, que era conducido por José Daniel de la Cruz Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Puerto México.
Colisionó contra un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas YJU-6715 del estado de Veracruz, conducido por Jorge Cadena Díaz, de 63 años de edad, quien vive en la avenida Pedro Moreno del centro de la ciudad.
El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban sobre dicha vía de comunicación, solo que el conductor de la camioneta hizo un corte de circulación inesperado, por lo que el conductor del auto compacto intentó evitar el impacto, pero luego de chocar terminó volcado sobre su toldo.
De este percance resultó una persona lesionada, quien tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución para ser valorado, mientras que los vehículos involucrados fueron enviados a un encierro, en espera de los peritajes correspondientes.

img-20161227-wa0006