Aparatos choque en el malecón

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos lesionados entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente vial provocado por un sujeto que manejaba un auto compacto, en completo estado de ebriedad, quien pretendió darse a la fuga.

Este accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este martes, en el cruce de Malecón Costero y Francisco Téllez, frente al parque infantil de la colonia Playa Sol.

El responsable de la colisión fue el ebrio conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer,  color plata, con  placas de circulación YKS-9400 del estado de Veracruz.

Colisionó contra una camioneta marca Ford, tipo Explorer,  modelo 1990, color azul,  placas de circulación del estado de Veracruz, en el que viajaban la dama y el menor que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.

El choque s originó cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, solo al llegar a ese sitio, el ebrio individuo no guardó su distancia de seguridad y colisionó contra la camioneta que fue proyectada contra un poste de concreto.

Loa lesionados fueron reportados en estado de salud estable, mientras que las unidades quedaron a disposición de las autoridades viales y el responsable fue detenido para que responda por los daños y las curaciones de los heridos.