Aparatoso accidente en calles de la Petrolera

petrolera (1)  petrolera (2)

Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, sin víctimas ni lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente vial que se registró durante la madrugada de este domingo, en calles de la colonia petrolera de este puerto, donde colisionaron dos vehículos particulares, uno de ellos terminó volcado sobre su toldo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, en la esquina de Adolfo López Mateos y Puebla de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, modelo 2016, con placas YKY-8138 del estado de Veracruz, conducido por su propietario Gilberto Bravo Escorcia, quien vive en la colonia Trópico de la Rivera.

Colisionó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, con placas XW-36682 del servicio particular del estado de Veracruz, que de acuerdo a la tarjeta de circulación es propiedad de Talleres y Transportes, con domicilio en calle Tulipanes número 103 de la ampliación López Mateos, su conductor se dio a la fuga.

Las autoridades viales informaron que el accidente se suscitó cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Puebla y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra la Chevrolet que se desplazaba de oriente a poniente sobre López Mateos.

No fue necesaria la intervención del personal de la Cruz Roja, pues no se reportaron lesionados, en tanto que los vehículos siniestrados fueron enviados a un encierro en espera de que sus propietarios lleguen a un acuerdo y se cubran los daños materiales.

petrolera (3) petrolera (4)