Aparatoso accidente en calles del centro

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos.- Una persona levemente lesionadas y daños estimados en más de 150 mil pesos, fue el saldo de un aparatos choque que se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, en la esquina de Revolución y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Vo9lkswagen, tipo Vento, color gris, modelo 2014, con placas de circulación de DSB.6781 del estado de Chiapas, conducido por Ivonne del Carmen Ramos Alejandro, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Reforma Chiapas.

 Chocó contra un automóvil marca Mazda, tipo 3 color, blanco modelo 2015 con placas de circulación YKU-6292 del estado de Veracruz, conducido por Omar Enrique Chapul García, de 24 años de edad, con domicilio la calle Madero de la colonia Puerto México.

El choque se originó cuando el primer vehículo circulaba de sur a norte sobre Guerrero y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y colisionó contra el segundo auto que se desplazaba de oriente a poniente sobre revolución.

Las unidades fueron aseguradas por personal de vialidad, quienes las enviaron a un encierro, en espera de que se practiquen los peritajes y se deslinden las responsabilidades de ambos conductores.