viernes , septiembre 24 2021

Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos lesionados y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en el cruce de Ignacio de la Llave e Independencia de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color gris, con placas XT-58744 del estado de Veracruz, que manejaba Daniel Ocaña Meléndez, de 32 años de edad.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas YLA-6604 del estado de Veracruz, que manejaba Catalina Ordaz Vivian, de 48 años de edad.

Dicho percance vial se originó cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Llave, pero al llegar al cruce su conductor no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra el automóvil que se deslazaba de sur a norte sobre independencia.

Tras el fuerte impacto, el auto fue proyectado contra un poste de Teléfonos de México, mientras que la camioneta terminó en posición normal, atravesado sobre la calle en la que transitaba.

Dos ocupantes del auto resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a una clínica privada para su atención médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito del Estado se encargó de enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores y se cubran los daños materiales y las curaciones de los heridos.