Aparatoso choque en calles de la Guadalupe Victoria

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

UN lesionado y daños materiales estimados en más de 100 mil peso, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y José María Caracas de la colonia Guadalupe Victoria.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de una camioneta, marca  Kia,  tipo  Sportage, color  gris, modelo 2016, con placas de circulación YKY8037 del estado de Veracruz, conducido Guadalupe Pineda Ortega,  de 47 años de edad.

Colisionó contra un camión urbano, marca Mercedes Benz, color azul, con placas 780134-W del servicio de transporte público del estado de Veracruz, marcado con el número 134, que era conducido Juan Rodríguez Meza, de 54 años de edad.

El choque se originó cuando la camioneta manejado por la dama, transitaba de sur a norte sobre Carcas y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el urbano que se desplazaba de oriente a poniente sobre Quevedo.

La persona lesionada fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades fueron aseguradas por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.