Aplica DGTE programa Cero Tolerancia al transporte irregular en la región sur

foto 01

Coatzacoalcos, Ver., 17 de marzo de 2016.- Durante el primer trimestre del año, la Dirección General de Transporte de Estado (DGTE), Delegación Zona Coatzacoalcos, ha registrado 407 infracciones a conductores del servicio de transporte público y retirado de circulación a 21 vehículos por faltas a la Ley, como parte del programa Cero Tolerancia al transporte irregular.

Los operativos consisten en la revisión físico-mecánica de unidades y documentación vigente de los carros y conductores, abarcando los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas y Moloacán.

Fueron retirados de circulación y enviados al corralón 21 vehículos; cinco de la modalidad de taxi fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por circular con papeles apócrifos.

Asimismo, se han registrado 260 infracciones a taxis y 147 a unidades de transporte urbano, por faltas comunes: circular con póliza de seguro o licencia vencida, así como no contar con algún documento que los acredite para ofrecer el servicio.

foto 02                   foto 03