Aportará MAYL pruebas a PGR por caso Duarte

semana-1-oct-int

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer esta mañana que aportará pruebas y declaraciones a la PGR para las investigaciones en el caso de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.

MAYL dijo que el caso de Javier Duarte lo conoce perfectamente y que ha presentado denuncias al respecto, de la misma manera aseguró que es un caso sólido y que cuenta con declaraciones de quienes fueron sus cómplices y declaraciones formales antes la PGR y que él cuenta con elementos que aportará a la PGR de declaraciones no formales pero si de expresiones que hicieron ante él de cómo hicieron para estructurar el fraude cometido en el estado.

En entrevista con Loret de Mola, Miguel Ángel Yunes Linares consideró que la PGR y las demás instituciones del estado mexicano “sí están haciendo un esfuerzo y creo que el esfuerzo también va a fructificar pronto”.

El panista expresó que el mensaje de los veracruzanos a Javier Duarte, “es un mensaje de responsabilízate de lo que hiciste, responde frente a la justicia”.

El Jefe del Ejecutivo estatal manifestó que Duarte debería pensar en sus hijos, pues ellos “van a pagar el resto de sus vidas por lo que él cometió”.

Foto: Archivo / JAC