Apoya IVEC en búsqueda de menor desaparecida tras salir del Ilustre

854609

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) expresó el apoyo a los familiares de la menor Lizbeth Campechano Yan quien desapareció el pasado jueves luego de salir de su escuela sin que al momento se sepa de su paradero y por lo cual activaron la alerta amber.

“El Instituto Veracruzano de la Cultura expresa su apoyo a la familia Campechano Yan en la búsqueda de Lizbeth”, escribió en la red social de Twitter @IVEC_Oficial donde adjunto la ficha de búsqueda de la menor.

La menor estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano de Boca del Río desapareció desde este jueves, la última vez que la vieron fue cuando abordó el camión para su casa pero no llegó, informa el director del plantel, Guillermo Cinta.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), en calidad de coordinadora del programa a nivel estatal, activó la Alerta Amber-Ver 77/2016 con motivo de la no localización de la menor Lizbeth Campechano Yan.

La adolescente de 15 años de edad, oriunda de Veracruz, fue vista por última ocasión la tarde del pasado 15 de septiembre del año en curso, cuando salió de su escuela, el Ilustre Instituto Veracruzano, con dirección a su casa, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Fuente Twitter/fcf