Aprehende Policía Naval a sujeto señalado por robo y daños en Villa Allende

207745_51x

Coatzacoalcos, Ver., 18 de marzo de 2016.- Gracias a los constantes recorridos que se realizan para prevenir la comisión de delitos, acciones enmarcadas en el Blindaje Coatzacoalcos, la Policía Naval en coordinación con Policía Estatal, logró la detención de una persona del sexo masculino señalada por daños a un vehículo y el robo de objetos del valor al interior del mismo.

Durante las primeras horas del jueves, durante un patrullaje sobre la colonia Miramar, la Policía Naval recibió el reporte a través del número de emergencias 066, sobre un robo en proceso en un domicilio de la calle Juan Osorio.

Con la prontitud debida, elementos navales atendieron el auxilio y se entrevistaron con una dama, quien denunció que minutos antes, un sujeto desconocido ingreso al espacio donde guarda su vehículo, rompió el cristal de la ventanilla izquierda y sustrajo varias pertenencias del interior. Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda, localizando en la calle Ignacio de la Llave a un sujeto, quien fue señalado directamente por la agraviada.

Ante el señalamiento por el robo y daños, la persona de sexo masculino de 29 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.