Aprueban bono navideño para Diputados; morena rechaza recibirlo

diputados_bono-600x274

La Cámara de Diputados aprobó un bono por concepto de “atención de asuntos legislativos” por 150 mil pesos, recursos que tendrán que ser comprobados en su uso, de acuerdo con información del presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Martínez Neri.

El grupo parlamentario del parido Morena decidió formalizar su decisión de rechazar el bono navideño de 150 mil pesos, así lo expuso la coordinadora del grupo, la diputada Norma Rocío Nahle García.

En un documento se hizo oficial la resolución, escribiendo: “Por medio de la presente reciba usted un cordial saludo, derivado de las múltiples declaraciones públicas, donde se expresa que se otorgará un bono navideño de 150 mil pesos a cada diputado, hago de su conocimiento que el Grupo Parlamentario de Morena, rechaza este recurso en caso de ser aprobado por el Comité de Administración, por lo que mucho agradeceré gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda a fin de que NO se deposite el dicho recurso económico en a cuenta oficial, ni en las cuentas bancarias de los legisladores que integran este Grupo Parlamentario”.

En esta ocasión hacen oficial el pedimento luego de anunciarlo en varias ocasiones. Ahora es a través de comunicado, sellado de Recibido con carácter de irrevocable.

Fuente:Excélsior/JM