miércoles , noviembre 20 2019

¡Árbitro del Argentina vs Brasil rompe el silencio!

during the game Brazil vs Argentina, corresponding to Semifinals of the CONMEBOL Copa América Brazil 2019, at Mineirao Stadium, Belo Horizonte, on July 02, 2019. <br><br> durante el partido Brasil vs Argentina, Correspondiente a la Semifinal de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio Mineirao, Belo Horizonte, el 02 de Julio de 2019.

El árbitro Roddy Zambrano, juez principal del polémico partido de las semifinales entre Brasil y Argentina de Copa América, habló para una radio ecuatoriana las decisiones que causaron mucha controversia, entre ellas los posibles penales no marcados a la Albiceleste, uno sobre Agüero y otro sobre Otamendi.

El central también opinó sobre las declaraciones fuertes que realizó Lionel Messi sobre el VAR y la Conmebol.

“Nunca perdimos comunicación, no entiendo cómo se puede inventar eso. Todo lo que se dice en la cancha queda grabado, a mí el VAR nunca me notificó para acercarme, el partido terminó bien”, afirmó.

Sobre el primer posible penal de Alves sobre Agüero, el árbitro señala que hubo una falta previa del argentino.

“En esa jugada, ¿por qué no muestran la imagen atrás del arco? Agüero hace una falta temeraria. De esa jugada nació un contragolpe y anotó Brasil. Yo aprecié eso y mandé a jugar”, expresó.

Con respecto al topetazo de Arthur sobre Otamendi dentro del área:

“En un tiro de esquina es muy complicado ver a 18 jugadores en el área que se sujetan, se empujan… Yo vi cuando el jugador estaba caído, no la infracción. El VAR revisó y dijo que era una jugada gris. Otamendi también buscó chocar al defender y ese defensor hace lo suyo, pero quien propone y busca es Otamendi”.

Al final también habló sobre Messi, quien atacó con declaraciones de manera directa al arbitraje.

“Messi es un jugador que se dedica a jugar. Nunca tuve problemas con él. La verdad, me sorprendieron las declaraciones de él luego del partido, pero bueno cada quien tiene su opinión”, finalizó.

Fuente: Olé/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *