Arranca Expo Feria Coatza 2016 bajo el resguardo de Policía Estatal

image1 image2

Coatzacoalcos, Ver., 15 de marzo de 2016.- Con un significativo número de elementos de diferentes agrupaciones y direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Naval, Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina-Armada de México (SEMAR), y autoridades de todos los niveles de gobierno, arrancó este martes una de las fiestas más importantes de la región, Expo Feria Coatzacoalcos 2016.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias porteñas, así como turistas de la región, la SSP desplegó en el recinto oficial a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Transporte Público (DGTE) y Tránsito de Estado (DGTSV); el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), vigila a través de un sistema de video vigilancia todas las zonas de la Expo Feria.

Las medidas incluyen patrullajes alrededor del inmueble, recorridos a pie en el interior de la feria, filtros de revisión en los accesos. Elementos de Tránsito y vialidad resguardarán las calles brindando apoyo a los peatones.

La Secretaría de Seguridad Pública recuerda a la ciudadanía que los números gratuitos de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día ante cualquier hecho o situación sospechosa.