Arrancarán precampaña aspirante a candidaturas

pan-16-01

Han convocado a los representantes generales para cuidar el voto en cada una de las casillas que se habrán de instalar durante la jornada electoral que se avecina en esta ciudad, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Saúl González Solís.

Añadió que el viernes pasado se realizó la primera reunión para la asignación de áreas de trabajo, asimismo ha recibido la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de recorrer los distintos puntos donde se instalarán las casillas en estas elecciones.

En cuanto a los aspirantes a candidatos, son tres los que libremente han presentado su deseo de participar en la contienda interna de su partido para la designación de candidatos, la respuesta ha sido favorable para cada uno de los aspirantes, con interés de escuchas cada una de sus propuestas y por qué quieren ser representantes del PAN.

González Solís indicó que como partido tienen la obligación de colaborar con el consejo estatal y la comisión permanente a fin de facilitar la designación del candidato y será a partir del 5 de febrero próximo, cuando habrá de iniciar la precampaña de sus aspirantes.