Arrancó campaña Nueva Alianza

nueva-alianza-10-04

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza, encabezados por el líder moral de este partido en el municipio Gersain Hidalgo Cruz, arrancaron campaña rumbo a la gubernatura, como parte de la coalición que encabeza Héctor Yunes Landa.

En entrevistado previo al inicio de una marcha que partió de la Casa de la Cultura de esta ciudad,  Hidalgo Cruz, pidió a toda la ciudadanía a acudirá las urnas el próximo 5 de junio y que vote por el candidato que crea que puede rescatar al estado.

Que no sea por un partido o por una imposición, por lo que reiteró que en esa fecha todos deben de acudir a sufragar a favor de la mejor propuesta que pueda salvarnos de tanta inseguridad, de la pobreza y de quien pueda dar mejoras en infraestructura.

“Hay que ver las cualidades del candidato, tenemos que hacer conciencia de un análisis como militante y como ciudadano, yo creo que es la oportunidad de que puedan apoyar a una nueva opción y un nuevo candidato para lograr el triunfo, pero la mejor decisión la tendrá el ciudadano”, afirmó.

Cuestionado sobre quiénes serán los candidatos a diputados locales de su partido en los distritos que abarcan este municipio, explicó que esta decisión están en manos de la dirigencia estatal a cargo de Becker Martínez, a quien corresponde dar estos anuncios antes de que inicien las campañas.

Asimismo dijo que como regidor pidió permiso sábado y domingo y en la próxima sesión de cabildo pedirá un permiso especial de 40 días para sumarse de lleno a las campañas en donde le toca coordinar los municipios de la zona sur.