martes , septiembre 21 2021

Arrolla mototortillero a “Tinaca”

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una mujer indigente, de las conocidas como tinacas por su adicción a tiner, fue arrollada por una veloz motocicleta en calles del centro de la ciudad, donde tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, cuando el conductor de una moto, transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Ignacio Zaragoza, pero ante de llegar al cruce con Mariano Abasolo, se le atravesó a su paso la viciosa.

Por ello el conductor de la motocicleta, marca Honda, color rojo, con placas X-5-XL-9 del estado de Veracruz, Mario Alberto Martínez Gómez, con domicilio en la colonia Nueva Calzadas, no pudo evitar arrollar a Ana Yolanda Hernández Chang, de 27 años de edad.

Personal de la Cruz Roja la auxilio y fue canalizada a la benemérita institución, donde fue reportada en estado de salud estale, mientras que el motociclista quien dijo que la mujer se atravesó a su paso, no pudo evitar arrollarla y quedó a disposición de las autoridades viales para que responda por las curaciones.