Arrolla taxi a anciana en el centro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Una dama de la tercera edad resultó ligeramente lesionada, al ser arrollada por un taxi que circulaba a baja velocidad en calles del centro de la ciudad, fue atendida por personal de la Cruz Roja, pero se negó a ser canalizada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este lunes, sobre la venida Benito Juárez, justo frente al mercado Coatzacoalcos, por donde transitaba la sexagenaria.
El responsable de estos hechos fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, habilitado como taxi, marcado con el número 6332, sin placas de circulación, conducido por Cristofer Trava Domínguez.
El percance ocurrió cuando dicha unidad transitaba de poniente a oriente, pero al llegar frente a ese centro de abastos iba a hacer descenso de un pasajero y no se percató de la presencia de la señora Elizabeth Reyes Álvarez, de 62 años de edad.
La lesionada dijo que una de las llantas delanteras le pasó sobre un píe, por lo que los testigos solicitaron e auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio, pero la dama se negó a ser canalizada, pues prefirió llegar a un arreglo con el taxista, quien se comprometió a pagarle sus curaciones.