Arrolla taxi a niña de 6 años

arrollada (2)  arrollada (3)

Con probable fractura de la pierna izquierda, resultó una menor de 6 años de edad, quien fue embestida por un taxi que transitaba a velocidad inmoderada, la niña fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, mientras que el vehículo y su conductor quedaron a disposición de las autoridades viales.

Este accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, sobre la calle Artículo 27 mejor conocida como carretera Ancha, entre Úrsulo Galván y Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

La unidad que embistió a la menor fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, con colores oficiales de taxi, marcado con el número 2957, con permiso provisional para circular, propiedad de Humberto Romero Jaime, conducido Arturo Hipolito Betanzos, de 35 años de edad.

El accidente ocurrió cuando el auto transitaba de de poniente a oriente y al llegar a ese lugar, la menor se soltó de la mano de su tía que la acompañaba y fue embestida por el vehículo, ya que su conductor no se percató de la presencia de la menor quien intentaba cruzar la calle.

La niña quien vive en la calle Francisco Villa número 302 de la colonia Emiliano Zapata, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al hospital para que fuera intervenida de la pierna afectada.

arrollada (4)   arrollada (1)