Asaltan a autobús en carretera federal Paso del Toro-Boca del Río

Tres hombres armados asaltaron un autobús sobre la carretera federal Paso del Toro-Boca del Río, al chófer le quitaron 4 mil 400 pesos y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

El operador Miguel “N”, reportó que a las 06:50 horas, manejaba  un autobús por la carretera libre La Tinaja-Boca del Río cuando a la altura del puente “Y” de Paso del Toro le hizo la parada un pasajero, abordó el camión y más adelante  subieron otros dos hombres, pero cuando ya se encontraban arriba, uno de ellos sacó un arma y lo amagó exigiéndole que le entregara le dinero de los boletos.

Por lo anterior, el operador tuvo que entregar la suma de 4 mil 400 pesos, después caminaron hacia el pasillo para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y finalmente, ordenaron a Miguel “N” que se detuviera para poder darse a la fuga.

Por estos hechos, la Fiscalía del Puerto de Veracruz inició la Carpeta de Investigación con número 667/2020 por delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Fuente: Agencias/Foto: abv